Los conejos locos de Rabbids Land revolucionan Nintendo Wii U


El lanzamiento de la nueva Wii U viene acompañado de los entrañables y disparatados conejos Rabbids de Ubisoft. Nintendo, como ya hiciera con Wii, apuesta por el género party para amenizar las reuniones familiares y laborales de cara a próximas fechas. Rabbids Land incluye un total de veinte minijuegos variados y cargados de sentido del humor que nos trasladan a un divertido parque de atracciones.
El título se basa en la jugabilidad asimétrica para dos jugadores, es decir, uno con el GamePad y otro con el Wiimote-Nunchuk. Así, cada usuario vivirá una experiencia totalmente diferente dependiendo del puerto que utilice. Además de realizar las pruebas, deberemos ir respondiendo a preguntas sobre diferentes temáticas y tirar los dados para ir avanzando en un casillero.
Otro de los grandes atractivos es el modo individual, ya que puede jugarse a través del GamePadsin necesidad de estar delante del televisor, como si de una consola portátil se tratase. También podremos acceder a una entretenida galería audiovisual de estos simpáticos personajes, que nos hará despertar más de una carcajada. El único handicap es el apartado gráfico, muy colorido y vistoso, pero con unas texturas poco trabajadas.
Rabbids Land es un juego muy divertido, pero que tiene sus deficiencias. Los gráficos no son nada del otro mundo y la veintena de minijuegos que incorpora se antoja algo escasa. Además, existe elNintendo Land, de similares características y mayores prestaciones. Aun así, puede ser el complemento perfecto para estas navidades, ya que permite disfrutar de un rato ameno y agradable junto a un grupo de amigos gracias a su atractivo diseño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario