La franquicia ‘Total War’ no sólo ha dado alegrías a millones de jugadores en todo el mundo, ahora sus creadores, la gente de Creative Assembly, ven recompensado todo ese esfuerzo con la adquisición de la licencia Warhammer.
Así lo han anunciado las divisiones europea y americana de SEGA, que han llegado a un acuerdo conGames Workshop, la marca que controla todas las montañas de dinero que generan tanto la vertiente fantástica de Warhammer como la futurista de Warhammer 40.000, para que el estudio inglés se encargue del nuevo juego de la franquicia de los orcos, los humanos y los elfos.
Reconozco que tenía cierta esperanza en ver cómo Relic Entertainment se encargaba de gestionar Warhammer después del estupendo trabajo que estaban haciendo con las historias de los Marines Espaciales, pero lo cierto es que pensando en juegos de estrategia y tácticos en tiempo real, Creative Assembly es a día de hoy una opción ganadora. Habrá que ver si el título que llegue está a la altura de ese 25 aniversario de la marca que quieren conmemorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario