En el E3 2012 Capcom lo había dejado claro. Los DLCs del ‘Resident Evil 6’ iban a llegar primero a Xbox 360, y así será. Nos avisan de los primeros de peso que van a llegar este mes de diciembre.
Serán tres, y no, no serán gratuitos. Cada uno costará 320 MS, lo que al cambio son 4 euros, aunque podremos hacernos con el lote de tres por 720 MS, que vienen a ser 9 euros. Todo esto para el18 de diciembre en Xbox 360 por el momento. PC, cuya versión ni siquiera ha llegado todavía y que se espera para 2013, y PS3 se quedan fuera por el momento. Pero recibir los van a recibir. Tarde.
Los tres DLCs supondrán tres modos de juego adicionales que vamos a repasar a continuación:
Modo Invasión
En el modo Invasión (Onslaught) del ‘Resident Evil 6’ nos las veremos contra un compañero. Será un duelo uno contra uno, pero haciendo frente a hordas de enemigos. Cada uno estará en una zona separada, y el objetivo será encadenar combos y sobrevivir. Al hacer combos eliminando enemigos se los enviaremos después a nuestro compañero, como si de un ‘Puyo Puyo’ se tratase, con lo cuál nuestro rival tendrá más complicado alzarse con la victoria. Se nos antoja bastante divertido.
Modo Predador
En el modo Predador del ‘Resident Evil 6’ podrán jugar desde dos hasta seis jugadores. Uno de ellos encarnará al temible Ustanak, arma biológica B.O.W. que conoce bien Jake Muller, mientras que los demás serán meros humanos que tendrán que eliminarlo. O sobrevivir. Algo nada fácil, veréis…
Modo Supervivientes
Y finalmente, en el modo Supervivientes del ‘Resident Evil 6’ podremos batirnos en duelo desde dos hasta seis jugadores en una versión renovada del típico modo de supervivencia. Si nos matan pasaremos al bando enemigo, encarnando, por ejemplo, un zombi, pudiendo resucitar si matamos a alguien para volver a nuestra forma humana. El último jugador o equipo en quedar en pie ganará.
Aparte de esto, recordar que la anunciada actualización con mejoras para la cámara o los subtítulos, o la campaña de Ada Wong desbloqueada de inicio, y poder experimentar la dificultad “No Hope”, llegará el próximo 17 de diciembre a PS3 y Xbox 360. Esto ya sin coste adicional, por supuesto. Menos mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario